BACCARA MEXICO

AMG - BACCARA | GOTEC del Bajio

DISTRIBUIDOR AUTORIZADO BACCARA

Web Site: AMG Instrumentación y Control S.A. de C.V.  

DISTRIBUIDOR PARA MEXICO DE PRODUCTOS PARA LA INDUSTRIA

Baccara Geva Ltd. es líder en la fabricación y especialización de Productos para la automatización tales como Válvulas para control neumático, Cilindros neumáticos, válvulas solenoide y tubería de nylon para uso en la Industria, en Agricultura e Irrigación.

Actualmente usted puede encontrar Productos BACCARA en todos los sectores industriales y en la Automatización de Sistemas de Riego alrededor del mundo, los cuales están diseñados para ser 100% confiables  en las condiciones más adversas, tales como Servicio Marino, Industria Quimica e Industria Pesada. Hemos logrado exitosamente la Certificación, ISO 9001 desde el año 2000. En el 2002 obtuvimos la Certificación ISO 14001 para Control de Calidad ambiental. Hemos implementado un amplio y completo Sistema de Control de Calidad que asegura la fabricación de nuestros productos al más alto nivel de Calidad y confiabilidad que se ajustan totalmente a los requerimientos específicos de nuestros Clientes.

Nuestra Red Comercial está presente en casi toda Europa, USA, Australia, Sudáfrica, Medio y Lejano Oriente, Centro y Sudamérica, y en MÉXICO en forma Exclusiva a través de AMG INSTRUMENTACIÓN Y CONTROL, S.A. DE C.V. con un calificado Equipo humano altamente capacitado para brindar el mejor Servicio y soluciones para cualquier aplicación en el Mercado Nacional, y Técnicos en nuestra Planta matriz.

AMG – BACCARA ofrecen productos con la más alta tecnología a los precios más Competitivos del Mercado, complementado con Asesoría Técnica, apoyo en Desarrollo e Instalación de Sistemas, y un completo Servicio Post-venta.

——————————————————————————————————————————————————————————————————————————

Web Site: GOTEC del Bajio

DISTRIBUIDOR PARA MEXICO DE PRODUCTOS PARA LA AGRO INDUSTRIA

BACCARA “CUANDO TODO SE CONECTA”

———————————————————————————————————————————————————————————————————————————

BACCARA VÍDEO

 

Marco Oloarte
Managing Director

MARCO FABIO OLOARTE PIRRONE

Mechanical Engineer-Universidad Autonoma Metropolitana-México City

Experience of 35 years in the Combustion & Solenoid Valve Markets

Holcroft de Mexico-Heat Treating Furnace Manufacturer-Project Engineer (1980-1982)

Midland Ross de México-Heat Treating Furnace Manufacturer-Project Engineer (1983-1984)

Automatic Switch Company ASCO-Solenoid Valve Manufacturer- Sales Representative & Distribution Manager (1984-1987)

Jefferson Mexicana-JEFFERSON Solenoid Valves Distributor-General Manager (1987-1989)

Valjeff-JEFFERSON Solenoid Valves Subsidiary-General Manager & Partner (1990-2013)

AMG Instrumentacion y Control -BACCARA Representative- General Manager (2013-2016)

CONTACT US CONTACT US
HIGHLIGHTS

Estimados Clientes y Visitantes,

En nombre de BACCARA y AMG elevamos nuestro sincero agradecimiento por su visita a nuestro local en la pasada feria EXPO AGROALIMENTARIA en Irapuato.

Como en años anteriores, contamos con la visita de cientos de visitantes interesados en adoptar productos de nueva y alta tecnología desarrollados por nuestra firma.

BACCARA es reconocida mundialmente por la excelente calidad de sus productos y continuamente desarrolla válvulas, electroválvulas y sistemas de control los cuales son ampliamente aplicados en sistemas de riego y agro.

Le invitamos a navegar nuestra página web podrá apreciar la variedad de productos y campo de aplicación de los mismos.

Contamos con certificados internacionales de calidad como ISO 9001:2008, ISO14001:2004, UL, NSF y más.

Pero BACCARA no solo ofrece productos sino también tecnología. Nuestro equipo de expertos, locales e internacionales, llegan a todo lugar y brindan instrucción y preparación.

El personal de BACCARA y sus productos, están respaldados constantemente por un Servicio de Mantenimiento y un departamento de Investigación y Desarrollo con más de 12 ingenieros.

Las pruebas de productos se llevan a cabo en su moderno laboratorio equipado con equipos hidráulicos de última tecnología, y cada producto previo a despachar a destino, es sometido a una serie de pruebas las cuales adjudican el sello de aprobación de acuerdo a las más estrictas normas de control de calidad.

Creemos fehacientemente en el potencial del mercado de riego Mejicano y quedamos a vuestra disposición en lo que podamos servirle.

Galería de imágenes