BACCARA SPAIN

WHEN EVERYTHING CONNECTS

Baccara – Automation Control fue fundada en 1964 en el Kibutz Geva, situado en el valle de Yezreel .

Baccara es uno de los líderes del mercado en lo que concierne a la fabricación y especialización de productos para automatización, como por ejemplo: válvulas de aire, cilindros de aire, válvulas de solenoide y tuberías de nylon para uso en la industria, en la agricultura y en riego.

Actualmente se puede encontrar productos de Baccara en todos los sectores de la automatización industrial y agrícola, ideados para prestar servicios conables en los entornos más adversos, como por ejemplo, en entornos marinos, en fábricas de productos químicos y en la industria pesada.

Hemos obtenido satisfactoriamente la certicación ISO-9001: 2000 para todos nuestros productos y en marzo de 2002 obtuvimos la certicación ISO 14001 para control de calidad ambiental. Sobre todo implementamos totalmente nuestro sistema de control de calidad para garantizar que nuestros productos se fabriquen con los niveles más altos de calidad y conabilidad, para satisfacer los requisitos especícos de nuestros clientes. Nuestra red de mercados cubre la mayor parte de los Estados Unidos, Europa y también Australia, Sudáfrica y el Extremo Oriente.

Respondemos a la actual demanda creciente de rentabilidad combinada con una calidad total, utilizando una tecnología de avanzada para producir una amplia gama de componentes neumáticos y electroneumáticos.
Nuestra planta laboral cuenta con 350 empleados. Tenemos ocho sucursales en Israel que emplean 40 vendedores técnicos.

Baccara presta servicios completos de post-venta y asistencia técnica, que incluyen desarrollo de sistemas, supervisión de instalaciones, servicio de seguimiento y asesoramiento.

BACCARA COMPANY PROFILE VIDEO

Yanai Milberg
Office Manager
Álvaro Laiño
Operations & Logistics
BACCARA SPAIN CONTACT US
HIGHLIGHTS

BACCARA SPAIN participated in the SMAGUA International water & irrigation exhibition, in Zaragoza, Spain from the 7th – 9th March 2017.

VISIT OUR PHOTO GALLERY

 

BACCARA International Operations.
“Baccara SPAIN”, which has been distributing Baccara products for the past 10 years, this month has become a wholly owned subsidiary of BACCARA.

Visit our Gallery for the “Signing Ceremony”